jueves, 14 de abril de 2011

El Manchester United le hizo imposible la vida al Chelsea.

Una vez más Alex Ferguson y sus jugadores le amargaron la vida al Chelsea y a sus jugadores en el legendario estadio Old Trafford, al vencer por un total de 3-1 en los juegos de ida y vuelta en los partidos correspondientes a los cuartos de final de la Champions League. Los protagonistas Wayne Rooney, Park Ji Sung y "Chicharito" Hernández, opacaron la presentación y esfuerzo de un Fernando Torres que lleva 10 partidos en el Chelsea sin anotar un gol, de goleador Didier Drogba, que a pesar de anotar un gol, se le noto mal anímicamente, y de un John Terry que no mostro liderazgo en ningún tramo del partido. 

A pesar de todo el esfuerzo que ha hecho el Chelsea para poder ganar sus partidos, sigue teniendo problemas de dirección, ¿será de tipo técnica o administrativa?, al parecer no se sabe cuál es la respuesta, lo que si se sabe es que el Manchester United, pasa a semifinales, enfrentando a un Schalke, que se ve fortalecido al vencer al campeón de año pasado, Inter de Milán.

2 comentarios:

  1. ese chicharito hernandez si que es un chochon de aqui a ...

    ResponderEliminar
  2. Los tienen de hijos a los del Chelsea, que juego tan bonito, tan bello, lastima que este tipo de futbol solo se vea a miles de kilometros de aqui... o bueno, cuando juego yo =P

    ResponderEliminar