viernes, 29 de abril de 2011

Mourinho: “Ganar así no tiene sabor”

El técnico del Real Madrid realiza unas declaraciones claras ante el resultado del partido contra el FC Barcelona por el partido de la UEFA Champions League.  Me parece que tiene razón ya que como hincha del Chelsea el fraude del Stanford Bridge, fue un robo literal los 4 penaltis que no fueron cobrados justamente contra el Barcelona, que en esa ocasión gano la Champions League. Este tipo de situaciones deben serán analizadas ya que el Barcelona ha ganado en partidos críticos gracias a la injusticia del arbitraje en dichos partidos. 



No estoy justificando una investigación contra el Barcelona, ni mucho más. Solamente quiero opinar que la actitud de los jugadores del Barcelona hace que el árbitro tome decisiones erróneas en partidos críticos, ¿de qué decisiones estoy hablando?, hablo de la roja directa innecesaria contra Pepe, la roja directa si sentido a Van Persie en los octavos de final, los 4 penaltis que no se cobraron contra el Barcelona en la semifinales de la Champions League  del año 2008 que se jugó en Stanford Bridge contra el Chelsea. Hay que decir que claramente el Barcelona no juega en cierta forma limpiamente, hay que resaltar todas las cochinadas o teatros que montan en los partidos críticos, especialmente en partidos de visitante para poder tener resultados favorables. 


1 comentario:

  1. Muy sabias palabras, tiene toda la razon,
    hay cosas que no se entienden... si, son un gran equipo... yo soy hincha de ellos...
    pero, no sabe igual si se gana asi...
    este 2-0 por ejemplo yo no lo celebro...
    (bueno, tal vez un poc, gane una polla XD)
    pero no es lo mismo...

    ResponderEliminar