domingo, 15 de mayo de 2011

Entrada Final


Este es el blog final acerca de la Champions League, por lo menos del año 2011, la final será el Sábado 28 de mayo a las 2:45 pm hora de Colombia. La final se disputará entre el FC Barcelona (España) y el Manchester United (Inglaterra). Los dos mejores equipos de Europa y me atrevería a decir del mundo, campeones de las ligas de sus respectivos países, se encontraran una vez más, pero en el estadio de Wembley (Londres – Inglaterra), para competir por el gran trofeo de toda Europa. 



Espero que este blog le haya servido a los que lo hayan visitado, para poder tener en cuenta una perspectiva mas que hay sobre la Champions League, sobre las criticas que hice sobre el Barcelona, sobre lo mal que jugó el Chelsea contra el Manchester en los cuartos de final, en la polémica que hubo sobre el gol anulado al Real Madrid contra el Barcelona en el Camp Nou. Pero al final de todo hay que reconocer que los que han llegado a la final es porque se lo merecen y también porque son los verdaderos campeones de Europa. 

Agradecimientos a Scandex y a Juniorfigti5, por comentar en mi blog, sobre todo en esas entradas polémicas del clásico español entre el Barcelona y el Real Madrid. 


1 comentario:

  1. Bonito blog, también me gustaría decir una fusión es similar a una adquisición sino que se refiere más estrictamente a la combinación de todos los intereses de ambas compañías en una sola compañía más fuerte. El resultado final de las ventas del negocio y adquisiciones es hacer crecer el negocio de una manera más rápida y más rentable que el crecimiento orgánico normales permitiría .

    ResponderEliminar