miércoles, 4 de mayo de 2011

Otra vez los árbitros le hicieron la caridad al Barcelona

No hay que negarlo el FC Barcelona, es un gran equipo y sin duda alguna uno de los mejores todo el mundo, pero ¿Por qué en lo partidos donde realmente se mide ante rivales de la misma talla, se deja llevar por estrategias que no son del todo limpias y hace un show por todas las faltas que le cometen?, es una pregunta interesante que deberían reflexionar todos los integrantes del plantel catalán y sus hinchas también. 

El 2 partido de la semifinal de la Champions que se disputo entre el Real y el Barcelona fue un robo total, no es porque yo sea hincha del Real Madrid, pero ese gol que le anularon al Pipa Higuain ya demostró que en los partidos críticos, el Barcelona no muestra ese buen fútbol al que nos tiene acostumbrados.


¡¡¡POR FAVOR ESO CALRAMENTE ES GOL DEL MADRID!!!. Al parecer una vez más los árbitros le hicieron la caridad al equipo Catalán, y como siempre el Barcelona queda como quiere, como el héroe, el equipo del juego limpio, mejor dicho el equipo más amado y seguido en el mundo. 
Como conocedor del juego, y practicante del mismo, me parece que el jugador Javier Mascherano, no debería ser jugador de futbol debería ser un clavadista o un actor, es impresiónate la capacidad de este jugador para simular las faltas, deberían darle un Oscar por su desempeño en el Teatro, perdón en el campo de juego. 

Un último video para que se resuma el “buen juego “del Barcelona en los dos partidos de la Champions contra el Madrid.

1 comentario: